¡Aquí estamos!

Akelarre Creativo nace de la idea de estas brujas de ofrecer un espacio de soluciones y recursos para la gestión de redes sociales y marketing ¡Pero si hay un montón de agencias! Sí, las hay, pero nuestra idea es ofrecer nuestros servicios con especial atención a los proyectos humildes.

Esos que muchas veces sienten que no se puede poner toda la atención que merecen en ellos. Proyectos como el nuestro, protagonizados por personas que los sacan adelante con toda su ilusión y que seguro que son estupendos profesionales, pero que necesitan una mano en esto del “social media”, las redes, la página web, el comercio electrónico, y todos los rollos de las nuevas tecnologías ¡Pero es que a nosotras nos encantan estos jaleos!

¿Y todo esto por qué?

Porque estamos convencidas de que con un poco de creatividad, muchas, muchas ganas de trabajar y con nuestra experiencia podemos ofrecer servicios hechos a medida para cada proyecto.

Nuestro Akelarre ha aterrizado en mitad de un 2020 movidito (pandemias, meteoritos, etc). Y realmente ha sido un poco producto de la casualidad porque llevaba un tiempo cocinándose en nuestro caldero. Sin embargo, hemos dado el gran salto ahora (esperemos que no sea al vacío) ¿Por qué? ¿Es que estamos locas? Bueno, un poco sí, pero también porque hemos visto cómo hemos podido ayudar a los proyectos con los que trabajamos gracias a una buena presencia en online en medio de este 2020 de caos.

¿Que qué es eso de la presencia online?

¡Pues casi todo! Tus redes sociales, tu página web, tu blog, etc. Tener un perfil que te identifique, que refleje tu personalidad, que sea estético y por supuesto… ¡Que sea práctico! ¿Sabes que puedes vender desde Facebook? ¿O que WhatsApp Business es una herramienta de marketing muy poderosa?

Estos meses hemos podido comprobar cómo de importante ha sido mantener el contacto con la gente que nos seguía, continuar ofertando contenido de calidad y, sobre todo, la ventaja competitiva que supone. Y no, no es algo reservado a un gran presupuesto o a una gran empresa. Se pueden hacer grandes cosas prestando atención, tiempo y cariño a los proyectos.

¡Las redes sociales y el marketing también son para ti!

Sí, rotundamente sí. Eso es lo que queremos demostrarte. Tu tienda, tu cooperativa o tu restaurante. Desde la humildad y con soluciones diseñadas para ti podemos crecer contigo.

Ese es el motor de Akelarre Creativo ¿Te sumas al Akelarre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *