El Marketing es crear, comunicar y es entregar e intercambiar ofertas con Valor para clientes, personas asociadas y, en general, para toda la sociedad. Así lo define la Asociación Americana de Marketing.

Del encuentro de dos brujas nace Akelarre Creativo. Porque cuando nos reunimos ponemos a tu servicio toda nuestra magia. Porque juntas trabajamos para desarrollar un proceso de Creación y Comunicación con valor para el entorno.

Marketing de contenidos

Creciendo contigo

Cada proyecto tiene unas necesidades y unos espacios en los que crece y alcanza a su propio público, ya sea en el mundo físico o en el entorno digital.

En Akelarre Creativo ponemos todas nuestras pociones a trabajar para encontrar esos espacios y desarrollarlos explotando todo su potencial.

Herramientas estupendas para presentarte y encontrar gente, pero también para tejer una red con proyectos hermanos, para construir alianzas o para descubrir qué piensan de ti tus clientes. ¿Sabes todo lo que puede hacer por ti una buena presencia en redes sociales?

  • Presentarte y dar a conocer tu proyecto
  • Ofrecer información y contenido que sea útil a las personas que te siguen
  • Ponerte en contacto directo con clientes y conversar con ellos
  • Vender tus productos directamente desde las redes
  • Redirigir tráfico a tu web o llamadas a tu empresa

Generar contenido relevante es una de las claves del éxito de tu presencia en internet. Además, es una forma estupenda de crear interés por el trabajo que se desarrolla, de contar nuestra historia. De nuestros libros de brujería salen las mejores recetas para tus contenidos: contamos la historia de tu marca y desarrollamos tu storytelling. ¿Te sumas al Akelarre?

Cada elemento de tu presencia online construye tu imagen en la red. Un clic en un anuncio de Google puede llevarte a la web, y de la web podemos acabar en tu perfil de Instagram. Nuestras brujas se encargarán de diseñar tu estrategia para que la experiencia de usuario sea total, completa y satisfactoria. ¿Te apuntas?

A veces es interesante que nuestras brujas trabajen codo con codo con tu equipo para que éste desarrolle su trabajo de la mejor manera posible, siempre aportando nuestra mirada externa y con el máximo respeto por tu proyecto.

Branding corporativo

Diseñando tu marca

Tu marca es tu idea, lo que te ha empujado a emprender. Tu marca es tu proyecto de presente y de futuro, así como tu carta de presentación.

Las brujas de nuestro Akelarre Creativo trabajan para poner en marcha todo el desarrollo de tu marca, porque sólo cuando el diseño y la comunicación van de la mano tu proyecto se percibe como un todo homogéneo y armónico.

Tu imagen corporativa debe ser fruto de un cuidadoso trabajo que con un golpe de vista transmita todo lo que tu proyecto puede ofrecer. ¿Quieres saber qué podemos cocinar para ti en nuestro caldero?

Diseño de logotipo
Colores corporativos
Tipografías
Plantillas para RRSS
Tarjetas de visita y materiales de difusión

Junto con el diseño de tu imagen de marca debe ir siempre el de tu Comunicación Corporativa. Qué tipo de contenido publicar, cómo hacerlo y siguiendo qué línea. Porque lo más importante es que los valores que te guían estén presentes en cada entrada de tu blog, en cada publicación en redes sociales.

Afianzando tu marca

Desarrollar tu marca requiere a veces de acciones concretas que complementen o impulsen el resto del trabajo que realizan nuestras brujas.

Porque cada proyecto es diferente y tiene sus particularidades, nuestro Akelarre Creativo te ofrece soluciones integrales para que tus recursos visuales y comunicativos sean los mejores.

  • Audiovisual. Servicios de fotografía y vídeo para todo tipo de plataformas.
  • Diseño web. A través de nuestros partners.
  • Charlas y talleres. Descubre la importancia de la comunicación y cómo aplicarla.